Conócenos

Empresa fundada en 1980 por José Luis Arribas Aguilar, en Calatayud (Zaragoza), posteriormente trasladamos nuestras instalaciones en 1987 a Soria, en donde operamos actualmente.

En estos años la empresa ha ido evolucionando y ha pasado de los dos trabajadores que empezaron en sus inicios, a los trece actuales, para poder dar servicio a la mayor demanda existente de nuestros productos.

Al principio, nuestro ámbito de trabajo se centraba en el rectificado de piezas para los talleres de la zona; reparación de culatas y motores tanto diésel como gasolina, trabajos de torno, fresadora, mecanizado de piezas, etc..., y así fue durante unos 20 años.

En nuestro afán por seguir creciendo fuimos ampliando nuestra linea de trabajo, comenzando a reacondicionar piezas propias para su venta por todo el país. Hoy en día, ofertamos una amplia gama de material reacondicionado,  garantizado por la experiencia que nos avala.

En los últimos años hemos ido aumentando nuestra línea de trabajo con la venta de material nuevo, del que disponemos un amplio stock en nuestras instalaciones. No sólo tenemos material de mayor rotación, sino que tratamos también de tener material que es más complicado de localizar.

Podemos decir que somos una de las empresas lideres en el sector de distribución de material reacondicionado y nuevo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información