Nuestros Servicios

Rectificado de

MATERIAL USADO

PARA SU REACONDICIONAMIENTO

Todos los motores usados que llegan a nuestras instalaciones son desmontados completamente, para, una vez verificado su estado, proceder al reciclado de cada una de sus piezas. Así pues, cigüeñales, bielas, árboles de levas y bloques son recuperados, siempre y cuando las medidas esten dentro de las tolerancias especificas para cada motor. No obstante, aunque la gran mayoría de nuestro stock esta disponible en las medidas estándar sin necesidad de haber sido rectificado, en ocasiones y determinados motores tenemos que ofertar material, totalmente garantizado, rectificado a sobremedida.

Las culatas reacondicionadas de intercambio siguen un riguroso proceso de reparación, siendo estas comprobadas de estanqueidad, en primer lugar, para luego pasar al resto de operaciones; planificado, rectificado de asientos, cambio de guías de válvula, rectificado de válvulas, montaje y reglaje de válvulas si procede.

Todas las culatas reacondicionadas de intercambio, salvo excepciones, se proporcionan montadas con válvulas y muelles. En algunas ocasiones, bajo petición, y siempre que halla posibilidad, se pueden proporcionar completas (válvulas, muelles, taqués, balancines y árbol de levas).

Con todas las culatas reacondicionadas de intercambio, salvo excepciones, hay que efectuar la devolución del casco. La devolución se realiza según nuestras indicaciones, y los gastos de transporte corren por cuenta de nuestra empresa. Una vez recepcionado el casco y verificado que llega completo, se procede a su abono.

VENTAS

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información